Política de envíos y devoluciones

ENVÍOS:

Los gastos de envío son gratis excepto si tu compra es inferior a 19 euros, los gastos son 3,90 euros. Todos los envíos se hacen de forma certificada y completamente segura, mediante la empresa de transporte Seur, Nacex o Correos según la zona.

Enviamos a Península, Baleares, Canarias y Portugal. Si eres de fuera de las citadas zonas y quieres hacer un pedido, envíanos un mail a info@breakfastpinkmoda.com para informarte de los términos y condiciones. 

* BreakfastPink Moda no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

El plazo de entrega de los pedidos en Península y Portugal es de 24/48 horas una vez la operación de compra se haya confirmado satisfactoriamente. El plazo de entrega en Baleares y Canarias oscila entre 3 y 6 días laborables. Los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. 

Existe la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física (Calle Mayor, número 7, Reus). En este caso, no habría gastos de envío. Para ello, selecciona la opción de "Recogida en Tienda" cuando estés procesando tu pedido.

* BreakfastPink Moda se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

DEVOLUCIONES:

Podrán realizarse cambios por otra talla o artículo siempre que tengamos existencias, o podrá optarse por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 15 días naturales tras recibir el pedido. 

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere, siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.

En caso que el producto esté defectuoso es necesario notificárnoslo en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, al siguiente mail: info@breakfastpinkmoda.com

* BreakfastPink se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de bisutería. En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.

LOS ARTÍCULOS DE FIESTA SÓLO SE CAMBIAN DE TALLA, NO POR OTROS ARTÍCULOS.

¿Qué hago para efectuar un cambio/devolución?

Para proceder al cambio, tan sólo tienes que escribirnos un email a info@breakfastpinkmoda.com, indicarnos qué prenda quieres cambiar, el número del pedido y si quieres un cambio de talla, otro artículo o un vale por el importe de la prenda. En caso que prefieras un vale, dispondrás de un periodo de tres meses para gastarlo.

El producto que se quiera cambiar, se tiene que hacer (en la medida de lo posible) con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Los artículos se tienen que encontrar en el mismo estado en el que fueron recibidos. De no ser así no se podrá realizar el cambio. Debes hacérnoslo llegar a la siguiente dirección:

BREAKFASTPINK

Carrer Major, 7

43201 Reus

(Tarragona)


 

ENVÍOS EN 24/48H

 

PAGO SEGURO

 

SOPORTE VIA MAIL Y TELÉFONO